atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

CD. LA GLORIETA

Cenizate acogió la primera prueba de la Fase Provincial de Campo a Través de Deporte Escolar

1

Más de 500 jóvenes atletas de distintas categorías se dieron cita en una jornada típicamente otoñal

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Cenizate la primera prueba de la Fase Provincial de Campo a Través del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar 2016/17, que organizan la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla la lancha con la colaboración de la Concejalia de deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Leer más...
 

1000 VARAS SOLIDARIAS POR LA DISCAPACIDAD “JOSÉ MARTINEZ MOROTE”

cartel morote

 

Club Orientación Hellín - La Glorieta informa:

El próximo sábado día 3 de diciembre de 2016 a las 11 de la mañana, se realizará un año más, la prueba deportiva - solidaria 1000 VARAS SOLIDARIAS POR LA DISCAPACIDAD “JOSÉ MARTINEZ MOROTE”, a beneficio de la Asociación Desarrollo de Hellín, que en esta edición se desarrollará en el Parque municipal de Hellín. Se trata de la 5ª edición y este año viene con novedades importante.

La primera novedad, será en la participación de varios deportistas de HandBike, en un circuito adaptado a esta práctica deportiva, agradeciendo su participación a los deportistas que se desplazarán de ciudades limítrofes.

La segunda novedad, es el reto personal de José Martínez Morote de no perder en su prueba, dado que en redes sociales ha estado retando a participantes locales y que forman parte del circuito de Diputación.

Este año contaremos con la presencia por segundo año consecutivo del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano que tiene previsto participar al completo en la prueba, así como otros compañeros atletas del atleta hellinero. Recordando que este Club es en el que participa el atleta paralímpico hellinero José Martínez Morote. Además “El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano que es Placa de Oro al Mérito Deportivo 2015”.

La tercera novedad se refiere a la ubicación de la prueba que tras celebrarse el primer año en torno al Recinto Ferial Alcalde Baldomero Marín, y durante los dos siguientes en el interior de La Rosaleda y el Parque, e incluso el año anterior en el Complejo polideportivo Santa Ana. Este año pasará realizarse en el Parque infantil de Tráfico de Hellín.

Como en años anteriores al término de la prueba se sortearán diversos regalos donados por diferentes comercios de Hellín, a los que hay que agradecer su colaboración. El precio de las inscripciones es de 3 euros para los más pequeños que realizarán carreras infantiles, y 5 euros para el resto de categorías.

Para más información en la página web de orientacion.ciudaddehellin.com. La inscripciones a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y también pueden realizarse físicamente acudiendo a Librería Macanaz en calle Doctor Eulogio Silvestre, siendo el pago de dichas inscripciones el día de la prueba en las instalaciones deportivas.

 

La Diputación Provincial de Albacete ha publicado la convocatoria a subvenciones a clubes y federaciones de la provincia de Albacete.

Con fecha de hoy, lunes 1 de agosto de 2016, la Diputación Provincial de Albacete ha publicado la convocatoria a subvenciones a clubes y federaciones de la provincia de Albacete para la organización de eventos deportivos de carácter extraordinario durante el año 2016.

Leer más...
 

LA DIPUTACIÓN ABRE EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS DEPORTIVAS POR VALOR DE 325.000 EUROS.

foto deporte 1

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, acompañado por la diputada provincial de Deportes, María Victoria Leal, ha presentado esta mañana la convocatoria pública de ayudas al deporte destinadas a clubes deportivos, federaciones y ayuntamientos, que saldrán publicada el próximo lunes, en el Boletín Oficial de la Provincia y que contempla un presupuesto de un total de 325.000 euros.

Leer más...
 

IV Orientabike Hellín

orientabike16

El próximo 18 de septiembre tendrá lugar el IV Orientabike Hellín, única prueba de orientación en bicicleta de montaña en Castilla la Mancha que se celebrará en Hellín y que será puntuable para el circuito O.B.M. del Sureste. Las inscripciones las podéis realizar en www.orientabikehellin.com

 
Página 1 de 24

cropped-icono-1-100x100