atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

BALONCESTO



el próximo 3 de octubre, en el Pabellón Adolfo Suárez, ante Criptana

2015-08-24 22.55.32

El técnico-jugador del ADB Hellín, Daniel Fernández, se mostró esta semana, la segunda de entrenamientos en el seno de su equipo, "contento" con la predisposición de la plantilla que, al completo, de manera progresiva, se ha ido incorporando a los ensayos veraniegos del Club, de cara al debut en liga, el próximo 3 de octubre, en el Pabellón Adolfo Suárez, ante Criptana.

Leer más...
 

El ADB Hellín comenzó la pretemporada

image1

Tal y como estaba previsto, en la tarde-noche del pasado martes el ADB Hellín comenzó la pretemporada de cara a lo que será, a finales de septiembre, el comienzo de su andadura en la 1ª Nacional. La buena noticia es que Dani Fernández, que volverá a ser jugador-entrenador, contará más o menos con la plantilla de los últimos años, y los importantes refuerzos de Ape Andújar y Miguel Lledó.

Leer más...
 

Una nueva campaña del ADB Hellín en la 1ª Nacional

IMG-20141108-WA0006

ADB Hellín apura los últimos días de vacaciones antes de que, el próximo lunes, la plantilla, más o menos la misma que en las últimas temporadas, se ponga a las órdenes del que volverá a ser técnico-jugador, Daniel Fernández, de cara a una nueva campaña en la 1ª Nacional que, probablemente, arrancará en la recta final de septiembre.

Leer más...
 

El ADB Hellín continuara en 1ª nacional

ADB-HELLIN-425x225

Aunque casi era un secreto a voces desde hace semanas, pero, no fue hasta primera hora de la tarde del martes cuando Enrique Díaz, presidente de ADB Hellín/Riegos de Levante, pronunció el titular que los aficionados al Baloncesto y al equipo estaban esperando: "estaremos en 1ª Nacional la próxima temporada, porque, queremos ofrecer este Deporte a los aficionados que sabemos que les gusta y ser un espejo para los jugadores que están empezando".

Leer más...
 

El ADB Hellín Alevín "A", finamente, logró un meritorio tercer puesto

Foto 25-5-15 21 35 33

El ADB Hellín Alevín "A", finamente, logró un meritorio tercer puesto, de manera totalmente justa y contundente, al vencer en La Roda, por 4 - 45, por lo que de alguna manera el equipo de Lauri González se quitó de encima el mal sabor de boca de la semana anterior, cuando perdió en Alcázar el billete para la gran final del Regional.

Leer más...
 
Página 9 de 10

cropped-icono-1-100x100