atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

BALONCESTO



Un fin de semana para olvidar para el equipo ADB Hellín Junior Fajardo Solar

2015-08-24 22.55.32

Un fin de semana para olvidar para el equipo ADB Hellín Fajardo Solar ya que el jugador del equipo Júnior, Fernando Martínez, sufrió la luxación de la rótula de la rodilla, coincidiendo con el debut este domingo en la capital ante el EBA de Albacete, por lo que el partido, dada la gravedad de la lesión y el susto de la expedición hellinera, finalmente quedó suspendido.

Leer más...
 

El ADB Hellín Júnior Fajardo Soler va a comenzar este domingo, ante el EBA de Albacete.

2009adbhellin bueno 400x400

El ADB Hellín Júnior Fajardo Soler va a comenzar este domingo, en la capital, y ante el EBA de Albacete, una nueva temporada encuadrado en el Grupo D de la categoría Júnior Preferente, con una plantilla que aspira a todo, tras dos meses de pretemporada, pero, en este debut viajará muy mermada.

Leer más...
 

ADB Hellín se desplaza este sábado, a la ciudad de Almansa.

2009adbhellin bueno 400x400

Tras la derrota sufrida ante CB Daimiel, ADB Hellín se desplaza este sábado, por segunda vez consecutiva, a la ciudad de Almansa, a enfrentarse a uno de los equipos más físicos de la liga. El equipo Almanseño, con la importante baja de Charad, tiene en el banquillo a RubenPerelló, entrenador de contrastada experiencia en equipos de categorías superiores y que sin duda está infundido aire fresco a este joven equipo.

Leer más...
 

ADB Hellín vuelve a la competición esta vez para enfrentarse a CB Daimiel.

IMG-20141108-WA0006

Tras la sufrida y trabajada victoria del pasado sábado, ante un que un serio equipo como fue CB Almagro,   ADB Hellín vuelve a la competición esta vez para enfrentarse a CB Daimiel. El conjunto Ciudadrealeño, uno equipo de los equipos que, hasta la pasada temporada, se le había dado bien a los jugadores de Dani Fernández, pero tras dos derrotas consecutivas, especialmente la infringida en la cancha hellinera en la segunda vuelta y por más de 30 puntos de diferencia, ADB,   intentará volver a la senda de victorias ante un de los favoritos de la competición y que reforzado con Iniesta y Ropero, ambos procedentes del CB Ciudad Real, intentará poner difíciles las cosas a los hellineros en la lucha por alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Leer más...
 

El ADB Riegos de Levante Hellín consiguió su segunda victoria de la temporada, tras vencer en el estreno liguero y caer el pasado sábado ante el UCA en Albacete.

DSC 0657 copy

El ADB Riegos de Levante Hellín consiguió su segunda victoria de la temporada, tras vencer en el estreno liguero y caer el pasado sábado ante el UCA en Albacete. La “víctima”, un CB Almagro que no se lo puso fácil a los hellineros, que supieron sobreponerse a sus propios errores y, con empeño y lucha, consiguieron hacerse con la victoria en los últimos minutos del encuentro.

Leer más...
 
Página 7 de 10

cropped-icono-1-100x100