atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

BALONCESTO



El AdbHellin alevín masculino debutó con victoria el pasado fin de semana en el derbi por excelencia contra Tobarra.

adb alevin 1

 

Los chicos de Edu Andújar salieron muy concentrados, con las ideas claras en ataque y algunas dudas en defensa.

Leer más...
 

Derrota ante el PCE Instruments Tobarra.

2015-11-07 18.08.16

Tercera derrota consecutiva del Fajardo Solar-ADB Hellín, esta vez si cabe más dolorosa, por haber sido en casa y ante los vecinos del PCE Instruments Tobarra. Un resultado merecido, puesto que los tobarreños dominaron en casi todos los ámbitos, pero engañoso en cuanto al resultado, ya que los hellineros se dejaron llevar, impotentes, en prácticamente todo el último cuarto.

Leer más...
 

ADB HELLÍN 56 - PCE INSTRUMENTS TOBARRA 79

DSC 0004

PCE Instruments Tobarra consiguió un valioso triunfo al imponerse al ADB Hellín en su pista por 56 – 79 en el derby comarcal en un partido en el que los visitantes fueron desgastando a su rival conforme avanzaban los minutos y que acabó con un cómodo triunfo del conjunto tobarreño que se vio acompañado en su desplazamiento por un gran número de seguidores.

Leer más...
 

Adb Hellín - Tobarra CB. Previa

IMG-20141108-WA0006

Tras dos salidas con derrotas en Daimiel y Almansa, A.D.B. Hellín regresa a su casa, al Pabellón Adolfo Suarez de Hellín, en busca de la tercera victoria de la temporada. No lo tendrá fácil ya que recibe al PCE Instruments Tobarra, un equipo muy en forma y que viene de alcanzar cuatro victorias consecutivas, la última ante CB Daimiel al que ganó por una diferencia de 46 puntos. Será un nuevo derbi donde habrá mucha tensión, buen baloncesto y de calidad en la pista.

Leer más...
 

El ADB Hellín saldó con una nueva derrota su segunda salida consecutiva lejos de casa

C.B. Almansa-ADB Hellin 2015-16-2684

El ADB Hellín saldó con una nueva derrota su segunda salida consecutiva lejos de casa, en este caso, al caer de manera clara, 75 – 55, en la cancha del Almansa, aunque el marcador fue un tanto ficticio, ya que los hellineros se mantuvieron en disposición de ganar el derby, hasta la parte final del mismo, tras una gran remontada.

Leer más...
 
Página 6 de 10

cropped-icono-1-100x100