atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

BALONCESTO



El ADB Hellín sufrió su derrota más abultada de la temporada, al caer, 91 – 47

zasan cba almansa adb hellin 99

El ADB Hellín sufrió su derrota más abultada de la temporada, al caer, 91 – 47, en la cancha de un Almansa muy superior, sobre todo, tras el final de un primer cuarto en que los hellineros mantuvieron el tipo, ante un buen equipo, como el local, segundo en la clasificación, tras este derby, con ocho victorias y una sola derrota.

Al contrario, los de Daniel Fernández siguen muy atascados y espesos fuera de casa, donde todavía no ha sido capaz de lograr ninguna victoria, por las cuatro que suma en el Pabellón Adolfo Suárez, donde deberá seguir muy fuerte si el gran objetivo, al final de la Liga Regular, es ocupar una de las ocho plazas que dará derecho a jugar los Pay Off.

Leer más...
 

El ADB Hellín Junior cosechó la séptima victoria consecutiva en otros tantos partidos

cb almansa hfajardo hellin  3

El ADB Hellín Junior cosechó la séptima victoria consecutiva en otros tantos partidos, coincidiendo con el derby que le condujo hasta Almansa, donde se impuso, 34 – 50, en un partido en el que predominaron los errores y las defensas sobre los ataques.

Leer más...
 

El ADB Hellín volvió a comportarse como un equipo fiable en casa, ya que ante Miguel Esteban

20161203 191849

El ADB Hellín volvió a comportarse como un equipo fiable en casa, ya que ante Miguel Esteban, de Toledo, logró la cuarta victoria de la temporada-todas han sido en el Pabellón Adolfo Suárez- que le sigue dando opciones de poder conseguir una de las ocho plazas que, al final de la Liga Regular, jugarán los Play Off de ascenso a EBA.

Lo cierto es que había expectación por ver el rendimiento del cuadro de Daniel Fernández, después de tres derrotas consecutivas en las que, además, apenas había llegado a los 65 puntos, y que afrontó con las numerosas bajas, por distintas razones, de Miguel Lledó, Félix Martínez, Juanma García y Juan Carlos González.

Leer más...
 

ADB Hellín Junior logró el pasado fin de semana su cuarta victoria consecutiva

Cantera-ADB-Hellin

ADB Hellín Junior logró el pasado fin de semana su cuarta victoria consecutiva que, al igual que las anteriores, fue contundente, en este caso, en la cancha de un Club Cinco de Albacete que apenas pudo oponer resistencia al vendaval hellinero.

Leer más...
 

El ADB Hellín vivió el pasado fin de semana, en Cuenca, uno de esos partidos para olvidar

25316724239 d57be8d91b b

El ADB Hellín vivió el pasado fin de semana, en Cuenca, uno de esos partidos para olvidar, de los que se pueden catalogar de accidente, ya que los hellineros tan sólo fueron capaces de alcanzar los 43 puntos. Sin duda, una de las anotaciones más bajas que se le recuerdan al cuadro de Daniel Fernández.

Leer más...
 
Página 1 de 10

cropped-icono-1-100x100