atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

VOLEIBOL



EL JUVENTUD HELLÍN, YA ES CAMPEÓN JUVENIL EN 2016. EL ALBACETE SERÁ SU ÚLTIMO RIVAL EN LA FASE PROVINCIAL

VICTORIA ANTE ALMANSA

El sábado en el pabellón del Rosario de Hellín, a las 5 de la tarde, finaliza la última jornada provincial del Campeonato juvenil femenino entre el CLUB VOLEIBOL ALBACETE, cuarto clasificado y el flamante campeón provincial, EL JUVENTUD HELLÍN, que ha conseguido 7 victorias consecutivas y ninguna derrota.

Leer más...
 

CAMPEONES Y CAMPEONAS

SILENCIO X M. G p

MINUTO DE SILENCIO POR MANOLO GARCÍA, EN EL PABELLÓN DEL ROSARIO

Ayer domingo por la mañana, en el pabellón del Rosario, tuvo lugar el partido entre el CV JUVENTUD HELLÍN de categoría JUVENIL FEMENINA, que recibía a un potente equipo procedente del CV ALMANSA. Antes del saludo, Jesús Marín, técnico del equipo hellinero, pidió UN MINUTO DE RESPETUOSO SILENCIO por el reciente fallecimiento de MANOLO GARCÍA, que fuera AMIGO y COLABORADOR de la familia del Voleibol y al mismo tiempo conserje del Colegio y de las instalaciones deportivas del Rosario de Hellín.

Leer más...
 

EL JUVENTUD HELLÍN, RECUPERA EL LIDERATO

LA DEFENSA HELLINERA LA CLAVE

MURCIA ORGANIZARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE 2016

Partido con tinte de solidaridad y apoyo por las víctimas de París, en el que hubo un minuto de silencio por las víctimas de París, en el pabellón del Rosario de Hellín, con motivo de la celebración del partido entre el Voley Juventud Hellín y la Unión Deportiva Salobral de Albacete.

Leer más...
 

EL VOLEY JUVENTUD HELLÍN LÍDER!!! SORPRENDEN CON OTRA NUEVA VICTORIA EN ALMANSA

DSC 3120~2

Nueva victoria del equipo de Jesús Marín, que da la sorpresa con un resultado de 2-3 en cancha de Almansa. Con este nuevo resultado, el Juventud Hellín se coloca líder del grupo B dentro del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, por encima del CV Albacete, Escolapios, CV Almansa y UD El Salobral de Albacete.

Leer más...
 

ALEGRÍA DEL VOLEY HELLINERO, TRAS LA PRIMERA VICTORIA

primera VICTORIA

Las chicas de Jesús Marín, lograron un meritorio 3-1 en el pabellón del Rosario

Se jugó en la cancha del pabellón del Rosario, el pasado domingo 25 de octubre, la 1ª jornada del Campeonato Nacional Juvenil, en su fase de grupo de Castilla-La Mancha, entre el CV JUVENTUD HELLÍN y el CV ESCOLAPIOS de ALBACETE.

Leer más...
 
Página 2 de 3

cropped-icono-1-100x100