atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

VOLEIBOL



TRES MEDALLAS NACIONALES PARA EL VOLEIBOL HELLINERO

1

LOS CLUBES JUVENTUD Y CIUDAD DE HELLÍN, MUY SATISFECHOS

Carlos Albert, Daniel Sánchez DelaFuente y Rodrigo Tomás, se han traído para nuestra ciudad 3 nuevas medallas de categoría Nacional, tras haber disputado una serie de partidos en Murcia, dentro del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, a lo largo de toda la semana pasada.

Leer más...
 

El Juventud Hellín, felicita a su cantera. El Juvenil femenino, clasificado para la Fase Final Regional.

1 - copia

Sin lugar a dudas, los juveniles y cadetes procedentes del JUVENTUD HELLÍN, y que juegan en Murcia y Albacete, pueden sentirse orgullosos de haberse proclamado EQUIPO CAMPEÓN DE LIGA REGIONAL, al haber conseguido sus 2 últimas victorias por 3-0 contra Caravaca de la Cruz y contra el Club de Puertollano.

Leer más...
 

“10 partidos ganados y nos vamos a SEMIFINALES”. El 5 a las 5 de la tarde, último partido del JUVENTUD, en el Rosario

1.CADETE NACIONAL

 

El Juventud Hellín femenino, dirigido por el técnico Jesús Marín, ya lleva 10 victorias y tan solo 1 derrota, en lo que llevan de temporada.

El pasado sábado, el equipo hellinero consiguió hacerse con la victoria por 2 sets a 3, en el pabellón municipal de Motilla del Palancar, dentro de la Segunda Fase Regional Juvenil, que se juega en forma eliminatoria a ida y vuelta. Por ello, y tras haber eliminado a Miguelturra por 0-3 y 3-0, es el momento de hacer lo propio con el equipo conquense de Motilla del Palancar, dirigido por el técnico internacional argentino Mario Abdalá, el próximo sábado día 5, a las 5 de la tarde. Si se cumplen los pronósticos, el equipo hellinero, habrá cumplido con creces su objetivo, llegando a las SEMIFINALES REGIONALES DE CASTILLA-LA MANCHA y poder codearse con el mejor voleibol femenino de la Región, algo inédito para un equipo femenino del CLUB JUVENTUD HELLÍN.

Leer más...
 

SUPERADA LA PRIMERA ELIMINATORIA, A CUARTOS DE FINAL!. EL JUVENTUD HELLÍN YA HA MEJORADO LA MARCA DE 2015

DSC 0317~2

Como estaba previsto, el partido de vuelta ante Miguelturra, en la fase eliminatoria juvenil de Castilla-La Mancha, no tuvo color y las hellineras arrollaron a las visitantes por sendos parciales de 25-5, 25-7 y 25-7. Durante todo el partido, hubo muy buen ambiente, entre los dos equipos contendientes, ya que cada uno de ellos, sabían cuál era su objetivo.

Leer más...
 

LA PRIMERA ELIMINATORIA REGIONAL, A UN PASO PARA HELLÍN. MIGUELTURRA, NO HA SIDO RIVAL PARA EL JUVENTUD HELLÍN.

DSC 0196

Buen comienzo para las chicas del técnico hellinero Jesús Marín, que tras un largo desplazamiento hasta la localidad de Miguelturra, entraron en cancha a decidir cuál era el equipo que tenía que pasar a la segunda eliminatoria, dentro del Campeonato Regional Juvenil femenino de Castilla-La Mancha. Y así lo hicieron las María Cuerda, Andrea, Susana, Giuliana, Marta Marco y la capitana, Cristina Pérez. El resultado fue de 0-3 sets favorables al JUVENTUD HELLÍN y el próximo sábado, a las 5 de la tarde, en el pabellón del Rosario, se jugará el partido de vuelta que, como es lógico esperar, se lo volverán a adjudicar las hellineras, para poder pasar a la siguiente fase eliminatoria de CUARTOS DE FINAL. Previsiblemente, contra un equipo representante de CUENCA.

Leer más...
 
Página 1 de 3

cropped-icono-1-100x100