atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

BTT



SOCOVOS ÚLTIMA PARADA DEL CIRCUITO ANTES DE LA VACACIONES

CICLISTA DURANTE LA PRUEBA DE 2015

Este domingo la localidad de Socovos despedirá el X Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete antes de tomarse unas merecidas vacaciones. Con esta serán 26 pruebas las disputadas este 2016 y tras las cuales se han vuelto a batir los registros de participación obtenidos en anteriores ediciones. Si en 2015 con 525 participantes de media se sobreparon el número de 477 con el que se llegaron a estas mismas fechas en 2014, este año volvemos a superar esos registros, llegando hasta  los 547 ciclistas de media en cada una de las pruebas disputadas hasta el momento.

Leer más...
 

ALBERTO LÓPEZ Y VERÓNICA GONZÁLEZ AFIANZAN SUS LIDERATOS EN NERPIO

ALBERTO LÓPEZ GANADOR DE LA PRUEBA

Este domingo tuvo lugar en la localidad de Nerpio, la vigésimo quinta prueba del X Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete. Esta prueba contaba con un añadido, ya que además estaba considerada como prueba de montaña, la novena de esta edición. Recordamos que existen un total de trece pruebas catalogadas como tal, y que se obsequiará a los participantes del circuito que disputen al menos siete de estas pruebas y de las que restan, Socovos, Ferez, Villaverde de Guadalimar y Elche de la Sierra.

Volviendo a este pasado domingo, los 300 ciclistas que se congregaron en la localidad serrana de Nerpio para disfrutar de esta bonita y exigente prueba, se encontraron con una mañana algo fría para la época en la que nos encontramos, pero que poco a poco y tras el pistoletazo inicial fue desapareciendo.

Leer más...
 

NERPIO VUELVE A SER PROTAGONISTA DE UNA NUEVA PRUEBA DEL CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE

grupo de corredores en 2015

 

De nuevo la localidad Albaceteña de Nerpio, acoge una nueva prueba del Circuito BTT Diputación de Albacete. Esta localidad situada en el sureste de la provincia es un lugar privilegiado por su naturaleza e historia milenaria, y cuenta con un importante patrimonio cultural. Un lugar ideal para que todos los amantes de este deporte puedan disfrutar este próximo domingo.

Leer más...
 

JAVIER CARPENA Y DESIREE MOYA SE IMPONEN EN LA EXIGENTE Y CALUROSA PRUEBA DE BIENSERVIDA

CARPENA Y YAGO 1 y 2 clasificado

El pasado domingo en la localidad de Bienservida se llevó a cabo una nueva prueba del Circuito Provincial BTT. Como es normal y por las fechas en las que nos encontramos, el fuerte sol y las altas temperaturas fueron las protagonistas de la jornada. Estas condiciones endurecieron, aún más si cabe, el trazado de esta prueba que ya desde el inicio no se presagiaba nada fácil para los más de 300 participantes que se reunieron para disfrutar del deporte de las dos ruedas.

El recorrido de la prueba compuesto de 32 kilómetros presagiaba una dura lucha por la victoria final y así fue, con un primer tramo de duras subidas que finalizaba con el descenso de dos bonitas sendas.

Leer más...
 

BIENSERVIDA RECIBE AL X CIRCUITO PROVINCIAL BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE

corredores durante el recorrido 2015b

El Circuito Provincial BTT de nuestra Provincia sigue su andadura por la sierra Albaceteña, en esta ocasión en la Sierra de Alcaraz, más concretamente en la localidad de Bienservida, que se ha convertido con los años en todo un clásico de nuestro circuito, así lo demuestran los más de 300 corredores que se darán cita para disfrutar de la belleza del lugar y de su exigente trazado.

Leer más...
 
Página 7 de 31

cropped-icono-1-100x100