atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

BTT



VILLALGORDO DEL JÚCAR RETOMA EL CIRCUITO PROVINCIAL BTT TRAS EL PARÓN ESTIVAL

podio categoria absoluta 2015

 

El próximo domingo, el Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete vuelve a rodar tras el parón de estas últimas semanas. La localidad de Villalgordo del Júcar  será de nuevo la encargada de albergar esta vigésimo séptima prueba del calendario, y lo hará con la presencia de algo más de cuatrocientos cincuenta participantes, superando los números de la pasada edición, y que sin duda estarán ansiosos por disfrutar de nuevo de las emociones de la BTT.

Leer más...
 

CONFINES DE LA SIERRA BIKE MARATHON, UNA PRUEBA PARA DISFRUTAR DE LA BTT Y LA SIERRA DEL SEGURA

Cartel-A3-Print-page-001

Quedan algo menos de 4 semanas para que se dispute en nuestra provincia una de las pruebas BTT más atractiva del año., concretamente los días 10 y 11 de septiembre. Se trata de una prueba de dos etapas que se desarrolla entre las localidades de Nerpio y Socovos, y que cuentan con un total de 140 kilómetros, y más de 4500 metros de desnivel.

Leer más...
 

CONFINES DE LA SIERRA BIKE MARATHON..¿DONDE ESTA EL LIMITE?

CIMG3460

 

Los días 10 y 11 de septiembre, las localidades de Nerpio y Socovos, acogerán una prueba única en nuestra provincia. Esta se compone de 2 etapas maratón, con más de 75 kilómetros de longitud cada una de ellas y un desnivel superior a los 4.500 metros. Toda una experiencia y un reto para los amantes del mejor BTT, y una manera única para descubrir una nueva dimensión de la Sierra del Segura en la provincia de Albacete.

Leer más...
 

YAGO SARDINA Y VERÓNICA GONZÁLES VENCEN EN SOCOVOS ANTES DEL DESCANSO ESTIVAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL BTT

GRUPOS PERSEGUIDORES PRIMEROS KM

 

El pasado domingo se llevó a cabo en la localidad de Socovos, la vigésimo sexta prueba del calendario, tras esta, el Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete, se toma un merecido descanso hasta el próximo 28 de Agosto, fecha en la que se vuelve a reanudar la competición, y lo hará con todo un clásico, Villalgordo del Júcar.

La prueba del domingo se disputó sobre un trazado de 35 kilómetros. A pesar de las fechas en las que nos encontramos la temperatura acompañó y no supuso un escolló más para los ciclistas, que se enfrentarían a ellos durante todo el recorrido, ya que este se caracterizaba por su alta exigencia física y técnica.

Leer más...
 

SOCOVOS ÚLTIMA PARADA DEL CIRCUITO ANTES DE LA VACACIONES

CICLISTA DURANTE LA PRUEBA DE 2015

Este domingo la localidad de Socovos despedirá el X Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete antes de tomarse unas merecidas vacaciones. Con esta serán 26 pruebas las disputadas este 2016 y tras las cuales se han vuelto a batir los registros de participación obtenidos en anteriores ediciones. Si en 2015 con 525 participantes de media se sobreparon el número de 477 con el que se llegaron a estas mismas fechas en 2014, este año volvemos a superar esos registros, llegando hasta  los 547 ciclistas de media en cada una de las pruebas disputadas hasta el momento.

Leer más...
 
Página 6 de 31

cropped-icono-1-100x100