atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

BTT



YAGO SARDINA Y DESIREE MOYA SE IMPONEN EN OSSA DE MONTIEL

corredores en carrera pat 2

El pasado domingo se celebró en Ossa de Montiel la trigésimo segunda prueba del Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. A las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a una prueba que sobrepasaba con creces los números de la edición de 2015, llegando al medio millar de ciclistas. Datos realmente espectaculares, más, si tenemos en cuenta que nos encontramos en la recta final de la temporada y se llevan ya casi diez meses de competición, en los que prácticamente semana tras semana, el Circuito Provincial ha ido acercando este precioso deporte de dos ruedas, a casi a todos los municipios de Albacete.

En el plano estrictamente deportivo destacar de nuevo la victoria de los corredores del Ghost-Manzanares-Tapisa Team, Yago Sardina y Desiree Moya, que al igual que la semana pasada en Villaverde de Guadalimar, vuelven a imponerse en la clasificación final de la prueba, demostrando de esta manera, que se encuentran en un excepcional momento de forma.

Leer más...
 

OSSA DE MONTIEL ACOGERÁ UNA NUEVA PRUEBA DEL CIRCUITO BTT

Osamontiel 00399

El Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete, llega a la localidad de Ossa de Montiel. Este precioso municipio albaceteño, perteneciente a la comarca del Campo de Montiel y en plena ruta del Quijote, será el escenario para esta nueva prueba del calendario. En esta localidad se encuentran ubicadas la mitad de las lagunas pertenecientes al parque natural “las Lagunas de Ruidera”, uno de los parajes más bellos de nuestra provincia.

La prueba aumenta el número de participantes respecto a la edición pasada, casi cien más, rondando los 500 ciclistas en la línea de salida. El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 10 de la mañana desde el pabellón polideportivo Oscar Sevilla, situado en la Avenida Príncipe de Asturias. Una hora y media antes de comenzar la prueba, todos los inscritos a la marcha podrán retirar sus dorsales y pasar por el control de firmas correspondiente, aunque recuerden que solamente deben firmar los inscritos al X Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete.

Leer más...
 

YAGO SARDINA Y DESIREE MOYA SE IMPONEN EN VILLAVERDE

CORREDOR DEL FAURA EN CARRERA

El pasado domingo se celebró en Villaverde de Guadalimar una nueva prueba del Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete.

A las diez de la mañana en punto se daba el pistoletazo de salida a la trigésimo primera prueba de esta décima edición del Circuito, superando con creces la participación del año pasado, sobrepasando los trescientos corredores.

Leer más...
 

VILLAVERDE DE GUADALIMAR ACOGERÁ UNA NUEVA PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT

Yago Sardina vencedor semana pasada

El municipio de Villaverde de Guadalimar enclavado en la comarca de la sierra de Alcaraz, será nuevamente testigo el próximo domingo de otra emocionante prueba del X Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete. Debido a su emplazamiento, recordar que parte de este municipio está integrado dentro del parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, el trazado de 39 kilómetros se caracterizada por su exigencia física y técnica, aunque por encima de todo sobresale la belleza paisajística de la misma.

Instantes iniciales 2015

Valentin Ion vencedor de la prueba 2015

Vero González vencedor semana pasada

Siguiendo la tónica habitual en esta décima edición del circuito, vuelve a producirse un nuevo aumento de participantes respecto a la edición pasada, de esta manera un total de 316 ciclistas por 289 el año pasado, tomarán la salida de la trigésimo primera prueba del calendario, programada para las 10:00 horas desde la plaza de toros

En esta línea salida estarán los habituales favoritos a la victoria final, entre los que se encuentran, el líder, Alberto López y César Ruiz, clasificados en primer y segundo lugar respectivamente. Estará también Yago Sardina, ganador la semana pasada en Casas Ibáñez e Iván Martínez, vencedor hace dos semanas en Fuentealamo. Cartel de lujo por tanto, el que tendrá la localidad serrana este próximo domingo.

En la categoría femenina igualmente, participación sobresaliente, ya que las tres primeras clasificadas en el Circuito: Verónica González, Almudena Jiménez y Alejandra Tarruella, en este orden, tomarán la salida en la preciosa localidad albaceteña.

Referente al trazado de la prueba, y aún sabiendo de antemano que su exigencia será elevada, es apta para todos los niveles y con características similares a la edición pasada. Como principal atractivo tenemos la ascensión al “Bellotar” en la primera parte del recorrido, y la extensa subida a la “Piedra del Cambrón”, situada una vez pasado el ecuador de la prueba y con una longitud de 10 kilómetros.

El recorrido alternativo, contará con una longitud de 23 kilómetros y tendrá una participación de veinte corredores, entre los que se encuentran los ciclistas de categoría Junior.

Obtendrán premios, los tres primeros clasificados de la general y de sus respectivas categorías, así como los vencedores del recorrido alternativo y los tres primeros corredores locales. Y precio especial al club más numeroso, que será obsequiado con un delicioso jamón.

Todo preparado y dispuesto, para que una semana más la bicicleta todo terreno vuelva a ser protagonista de la actividad deportiva de la provincia.

 

YAGO SARDINA Y VERÓNICA GONZÁLEZ IMPONEN SU LEY EN CASAS IBAÑEZ

corredores durante la prueba

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva prueba del calendario Provincial BTT, en esta ocasión fue el turno del “Iron Manchuela”, prueba que se celebró en la localidad de Casas Ibáñez, y a la que asistieron más de 400 participantes.

Leer más...
 
Página 4 de 31

cropped-icono-1-100x100