atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

BTT



IVÁN MARTÍNEZ Y VERÓNICA GONZÁLEZ SE IMPONEN EN ELCHE DE LA SIERRA

CORREDOR APARICIO EN CARRERA

El pasado domingo se celebró en Elche de La Sierra la trigésimo cuarta prueba del Circuito de BTT, organizado por la Diputación Provincial de Albacete. La carrera, con una participación de más de quinientos corredores, y con los mejores de la provincia en la salida, prometía ser una espectacular y preciosa pugna por comprobar quien se imponía finalmente en la línea de meta.

Con estas expectativas y a las diez, con una puntualidad escrupulosa, como viene siendo habitual en todas las pruebas del Circuito, se daba la salida al medio millar de “bikers”, dispuestos a disfrutar del recorrido propuesto por la organización. Recorrido que contaba con cuarenta y dos kilómetros y que pese a las intensas lluvias registradas, no se hallaba excesivamente embarrado, y sí en unas condiciones de adherencia y estabilidad, óptimas para disfrutar al máximo del exigente trazado.

Leer más...
 

EL CIRCUITO DE BTT LLEGA A ELCHE DE LA SIERRA

Corredores durante la prueba la edición pasada

El Circuito de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete, hará parada el próximo domingo en la localidad serrana de Elche de La Sierra. Este precioso municipio, enclavado en la preciosa Sierra del Segura, será testigo a partir de las diez de la mañana de una nueva prueba del Circuito Provincial que con esta sumará su trigésimo cuarta marcha del año

Leer más...
 

ALBERTO LÓPEZ Y ALMUDENA JIMÉNEZ TRIUNFAN EN PÉTROLA

ALMUDENA EN CARRERA

El pasado domingo se celebró en Pétrola la trigésimo tercera prueba del Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete. La prueba, que arrancaba con casi seiscientos corredores, se presumía sumamente interesante, debido entre otras cosas a la ausencia de alguno de los principales dominadores estas últimas semanas, tales como Iván Martínez, Yago Sardina, Verónica González o Desiree Moya.

 

Leer más...
 

600 CICLISTAS TOMARÁN LA SALIDA EN LA BTT DE PÉTROLA

corredores durante la prueba PETROLA 2015

El circuito provincial de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete sigue batiendo todos los records de participación. Si la semana pasada era la localidad de Ossa de Montiel, la que volvía a registrar unos números excelentes. Esta semana le toca el turno a Pétrola. Esta localidad el año pasado tuvo una exitosa participación que superaba el medio millar de ciclistas, pues bien, este año ha incrementado sus número en casi un 20%, aproximándose mucho a los seiscientos corredores, lo que es un síntoma inequívoco de que la BTT sigue aumentando sus adeptos, y que por más que pasen los años, conviene recordar que este año es la décima edición, los números de un año a otro no solamente se mantienen, sino que se ven incrementados.

Cantidad y calidad, ya que los contendientes que se darán cita el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en la Casa de La Cultura, serán algunos de los hombres más fuertes del circuito provincial: el líder indiscutible y máximo favorito a la victoria final, Alberto López Bernabé, tendrá que batir a unos duros competidores, como por ejemplo Santiago Madrona que la semana pasada terminó tercero en Ossa de Montiel. Destacar también las ausencias. No estarán Yago Sardina, vencedor la semana pasada en Ossa. Tampoco lo hará César Ruiz, segundo clasificado del Circuito.

Leer más...
 

YAGO SARDINA Y DESIREE MOYA SE IMPONEN EN OSSA DE MONTIEL

corredores en carrera pat 2

El pasado domingo se celebró en Ossa de Montiel la trigésimo segunda prueba del Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. A las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a una prueba que sobrepasaba con creces los números de la edición de 2015, llegando al medio millar de ciclistas. Datos realmente espectaculares, más, si tenemos en cuenta que nos encontramos en la recta final de la temporada y se llevan ya casi diez meses de competición, en los que prácticamente semana tras semana, el Circuito Provincial ha ido acercando este precioso deporte de dos ruedas, a casi a todos los municipios de Albacete.

En el plano estrictamente deportivo destacar de nuevo la victoria de los corredores del Ghost-Manzanares-Tapisa Team, Yago Sardina y Desiree Moya, que al igual que la semana pasada en Villaverde de Guadalimar, vuelven a imponerse en la clasificación final de la prueba, demostrando de esta manera, que se encuentran en un excepcional momento de forma.

Leer más...
 
Página 3 de 31

cropped-icono-1-100x100