atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

ESCUELAS DE ATLETISMO

TEST INICIAL EN CAMPO A TRAVES

Ha llegado el inicio de la temporada de Campo a través, a pesar de que se auguraba un buen comienzo con buena  participación por parte de los alumnos de las Escuelas Deportivas de Atletismo, pero al final solo siete atletas  hellineros, de los veinte convocados, viajaron a Villamalea, para participar en la primera prueba del “Campeonato regional de deporte en edad escolar en su fase provincial de campo a través 2011-2012”,  unos por enfermedades, otros por cuestiones familiares, y el puente de la Constitución hicieron el resto. Un panorama poco alentador dado de que los siete participantes tres viajaron con lesiones recientes y tampoco se podía esperar de ellos un buen resultado.

BUENAS MARCAS

Se trataba de hacer un primer test para comprobar las evoluciones de los atletas después de la temporada pasada y la planificación realizada años atrás. En un principio las lesiones José Miguel García Garví (Juvenil Masculino), van favorablemente a falta de un par de semanas por de empezar a medio rendimiento, ya que pudo terminar en un puesto once corriendo a 4' 15'' el kilometro de una distancia de cuatro kilómetros,

La progresión de el atleta hellinero Javier López (Juvenil Masculino), que en la carrera en la que terminó en el puesto trece a 50 segundos del primer hellinero.

En la categoría cadete, Pablo García Garví tendría la anécdota corrió con un cristal clavado en el talón, que fue extraído al final de la prueba por los servicios sanitarios de la Cruz Roja, acabando en el puesto noveno, aún así solo tardó 15 segundos más por kilómetro, de lo que nos tiene acostumbrados en carrera.

Manuel García en esta misma categoría, recayó levemente de su lesión de tobillo, que no le impedirá volver a medir sus fuerzas en Pozo Hondo. Javier Peñafiel terminó en la vigésimo tercera posición, en una categoría con un alto nivel esta temporada, por parte de los componentes de Club Atletismo Albacete - Diputación.

ESTRENOS EN EL CAMPO A TRAVÉS

También pudimos vivir el estreno en competición de la atleta María López Martínez en categoría infantil, que termino sin grandes esfuerzos la prueba. Por último, en categoría alevín, Ariadna Torres, no pudo cumplir con sus expectativas al estar en un proceso gripal, una atleta con un gran futuro en el mundo de atletismo y del triatlón, ya que Villamalea probo sus fuerzas en carrera para la prueba reina de triatlón escolar que se celebrara durante el mes de mayo en Albacete.

Teresa Valverde Pérez dirigió la expedición de las Escuelas Deportivas de Atletismo, Orientación y Triatlón, junto con los entrenadores José García Rodríguez junto con Moraima Garví y Sofía Cruz que actuó como delegada del Club Deportivo la Glorieta, en lugar de José Ángel Ruiz, que acudió al curso de Técnico de sistemas de Sportident organizado por la Federación española de Orientación deportiva, por motivo del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha-Comarca de "La Manchuela”, que se celebrará el próximo 12 y 13 de Mayo del 2012, donde los clubes de orientación de la provincia colaboraran en este evento. 

Próxima prueba, 18 de Diciembre del 2011 en Pozo Hondo.

DSC_7981_small


 

Campo a través Villamalea (4-12-2011)

VILLAMALEA_HORARIO

Convocatoria Atletas participantes

Horarios

Documentación de la Prueba

Laughing CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA (Archivo comprimido en rar. Se necesita el programa WinRar)

 

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR - INFORMACIÓN

Os adjuntamos reglamento,  calendario de pruebas y formulario de inscripción para la primera prueba.

 

Actividades Ofertadas 2011/2012

 

atletismo11_12

extra_atletismo_11_12

 
Página 7 de 7

cropped-icono-1-100x100