atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

ADB Hellín Junior logró el pasado fin de semana su cuarta victoria consecutiva

Cantera-ADB-Hellin

ADB Hellín Junior logró el pasado fin de semana su cuarta victoria consecutiva que, al igual que las anteriores, fue contundente, en este caso, en la cancha de un Club Cinco de Albacete que apenas pudo oponer resistencia al vendaval hellinero.

Y es que, el cuadro dirigido por Daniel Fernández, liderado por un Pepe Oliver, inmenso, y Fernando Cano, además del buen trabajo del resto del equipo en ataque y en defensa, fue muy superior, en medio de algunas dudas por el rendimiento, tras el parón de una semana antes, ya que desde el minuto cuatro, cuando el marcador ya reflejaba un 4 – 13 para ADB, Hellín, se marchó de manera irresistible.

El derby quedó sentenciado a final del primer cuarto, gracias a la gran defensa de ADB y un mejor ataque, de la mano de Oliver, Cano o Antonio Martínez, por lo que al final de estos diez minutos se llegó con un claro, 9 – 23.

A la vuelta el partido no se salió del guión de dominio total de un ADB que se pudo permitir el lujo de llevar a cabo continuas rotaciones de jugadores que, desde el banquillo, también realizaron un buen trabajo, con un parcial de 0 – 9, por lo que al descanso se llegó, 14 – 42.

El segundo tiempo fue un mero trámite, y a pesar que el cuadro local se entonó en el tercer cuarto, ante un Hellín muy relajado y sin forzar la máquina. Pero ADB volvió a apretar la máquina en el último acto, por lo que el pitido final coincidió con el 35 – 76.

ADB Hellín jugará este sábado, a las 16.30 horas, en el Pabellón Nº 1, ante un EBA de Albacete que, igualmente, también suma cuatro victorias y se mantiene invicto.

Anotadores:

C. Cinco: Berasategui (6); Ortega (4); López, A. (6); Iniesta (6); García, A. (4); Palacios (3); Elbal (4), y Arnedo (2).

ADB Hellín: Javi Toledo (2); Carlos Henares (1); Fernando Martines (6); Humberto Suárez (3); Rubén Lefoche (4); Alex Pérez (2); Antonio Martínez (14); Javier Oliva (1); Fernando Cano (17); Raúl Ávila (2), y Pepe Oliver (23).

Parciales: 9 – 23 / 5 – 19 / 9 – 11/ 12 - 23

 

cropped-icono-1-100x100