atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

Serán doce los equipos participantes en la 1ª Nacional, dos menos que la pasada temporada.

2016-08-23 20.39.29

 

Finalmente, serán doce los equipos participantes en la 1ª Nacional, dos menos que la pasada temporada que, bajo el sistema de Liga Regular, jugarán una primera fase, a doble partido, al final de la cual se clasificarán los ocho primeros para unos Play Off de ascenso.

La liga comenzará el fin de semana del 7 y 8 de octubre y, tras la disputa de 22 partidos, concluirá el fin de semana del 8 d abril del 2017.

Luego llegarán los cruces de Play Off, a doble vuelta, entre el primero contra el octavo; segundo ante el séptimo; tercero con sexto, y cuarto con quinto, con ventaja de cancha para los mejores clasificados. Los cuatro vencedores, y en una sede por determinar, se jugarían el ascenso a la Liga EBA.

La Copa Presidente tendrá lugar el fin de semana del 17-18 de febrero y la Fase Final a 4 se jugará el fin de semana 12-13 de mayo, ambos lugares aún por confirmar.

Finalmente, tras la espera de la Federación por si se llegaba a los catorce equipos, como la pasada temporada, los equipos serán Tobarra, Almansa, UCA de Albacete, Cuenca, Talavera, CEBA Guadalajara, Daimiel, Manzanares, Almagro, Mora y Miguel Estaban

No figuran, en relación a los participantes el año pasado, ni CEI y Polígono, ambos de Toledo; Criptana, de Ciudad Real, y Lujisa Guadalajara, tras su ascenso de categoría.

 

cropped-icono-1-100x100