atletashellineros.es

enviar_email
LOGO_cah_2 LogoGlorieta

Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar para el curso 2015-2016

Ya se ha publicado la orden por la que se convoca el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar para el curso 2015-2016

clm quijote 2

TODOS LOS DEPORTISTAS que deseen realizar algún deporte en edad escolar, deberán ser autorizados por sus padres/madres o tutores a través de la plataforma PAPAS, tal y como ya se hizo el año pasado. Para aquellos alumnos que no estén dados de alta en el PAPAS se habilitará una solicitud para que puedan presentarla en el Registro de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

 

TODAS LAS ENTIDADES, así como ENTRENADORES/DELEGADOS deben realizar la solicitud de inscripción de participación en el CRDEE (aunque ya la tuvieran el año pasado) a través de la página o en caso de tener dificultades, presentando la solicitud que figura al final de la Orden en el Registro de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

 

Para poder realizar la inscripción, los deportistas deberán tener IMPRESA la solicitud del PAPAS y entregarla al responsable de hacer las inscripciones en el Campeonato Provincial de Orientación, que puede ser su entrenador, Club, Ayuntamiento, profesor, etc... o en la Delegación Provincial de Educación y Deportes.

 

cropped-icono-1-100x100